Bea Lobo & Carmen17

Os presentamos a BEA LOBO la protagonista de nuestra última campaña, como sabes, nos gusta llamar para modelar las prendas a personas que admiramos y que tienen proyectos, ideas o historias personales que nos gustan y nos inspiran y, mediante estas sesiones de fotos, queremos traerlas a esta comunidad que estamos creando para que generemos red, nos conozcamos y entrelacemos.

Bea Lobo es artista plástica, os enlazamos a su web y os dejamos una pequeña entrevista:

«Enfoco mi trabajo con un solo ojo y mucho esmero. Cuando se trata de proyectos personales la intención es conseguir admirarme de la capacidad de salvación espiritual que tiene la práctica artística. Cuando el trabajo es para otros me someto a la misión de que valga la pena encomendarme la tarea, que no es poco.
Ahora he por fin organizado mi web, mi mail está en la sección «contacto», estaré encantada de leer propuestas de encargos o adquisiciones.
 
Creo que en C17 entienden el trabajo de una forma parecida, si pintasen cuadros también serían de pincel pequeño. Me parece una forma fenomenal de hacer ropa, sinceramente, con tanta atención al detalle.
 
Acabo de lanzar mi web, que llevaba mucho tiempo en barbecho y ya se puede hacer un paseo por mis últimos trabajos. Próximamente daré un nuevo taller de gifs a lápiz con fecha para confirmar y se acaba de estrenar el disco de Cabiria, con arte y diseño à moi, que me pone muy contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades y llévate un 5% en tu próxima compra