Carmen17 & Kela Coto

Carmen17 & Kela Coto

Kela Coto

Hoy os presentamos a Kela Coto, teníamos muchas ganas de hacer este boletín.
Es parte importante de Carmen17, ha realizado las fotografías de muchos de nuestros diseños. 
Ella consigue que podamos comunicar de una manera muy personal lo que hacemos mediante imágenes.

Tiene un ojo y un gusto únicos, solo hace falta echar un vistazo a su obra personal para darse cuenta.
Llevamos años colaborando y estamos muy emocionadas cada vez que trabajamos porque ella tiene eso inexplicable que hace que surja la magia y el misterio.

Ella os cuenta esto: 

 

Sofía y Arancha entienden el trabajo de una manera horizontal y flexible, favoreciendo que permeen las opiniones y visiones de todos los que participan. Por eso en sus colaboraciones se genera siempre un ambiente fresco, libre y creativo. proponen para  que todas se sientan parte de la comunidad. Además su propuesta es feminista y abiertamente reivindicativa de lo local.
#agenteCURIE 


Estamos reflexionando mucho acerca de nuestro estilo de vida, nuestros proyectos, en los que empleamos bastante tiempo y vemos que hay cosas que queremos cambiar. Deshacernos de algunas rutinas o prácticas y potenciar otras.
Pues bien, entre las cosas que queremos potenciar está el apoyo a proyectos honestos, respetuosos con el medio ambiente, que recuperen o mantengan oficios en peligro de extinción, que tengan una filosofía slow, que creen territorio y comercio local, mediante el consumo y la divulgación de su producto.
Para ello estamos trabajando en una idea que dará cobertura a proyectos de carácter local, slow, artesano, sostenible… la plataforma de divulgación se llama TERRITORIA our future.

De esta plataforma os hablaremos más y mejor pronto, solo queremos que os vaya sonando por si os interesa seguirle la pista.

De momento os invitamos a ver el trabajo que ha hecho Kela para CURIE pinchando en el enlace de abajo.


(Ya sabes, si te gusta, puedes compartir la colección, nuestra publi la haces tú, mediante el boca a boca. 🌾)

Sofía y Arancha
Carmen17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *