Carmen17 & Maika Makovski

Hemos contado con una persona  super especial para la campaña de las nuevas camisas serigrafiadas finamente por el Presente Perfecto, se trata de ¡Maika Makovski!

Estamos de subidón total porque pasar la tarde con ella y su banda nos contagió de buen rollo y energía. Hicimos las fotos como siempre, con KELA COTO

Maika es una compositora y música excepcional, es un ser de otro mundo, también es artista visual, actriz, presentadora de tv… y todo lo hace requetebién, además es una persona concienciada con el medio ambiente y eso nos encanta y nos animó a proponerle la colaboración, presentar nuestras nuevas camisas hechas a mano en la calle del carmen con tejidos de impacto medioambiental reducido.

Podéis estar atentos, pronto saca nuevo disco.

Le hicimos un par de preguntas  a Maika, os cuenta esto: 

¿Quién es Maika Makovski?

«Maika Makovski soy yo, nombre y apellido, pero también es todo un colectivo de gente que nos juntamos a tocar música viva y cacharrosa. Escribo mis canciones, toco varios instrumentos y he sido muy afortunada porque hasta mí han llegado también proyectos de pintura, radio, televisión, teatro y cine.»

¿Por qué te vinculaste a la campaña de ropa de Carmen17?

«Para empezar, que siento mucha simpatía por Sofía y Arancha… No trabajo nunca con gente que no me caiga bien, y con ellas dos siempre es maravilla y calidad humana. Por supuesto me gusta mucho su ropa. Por otro lado, está claro que en este mundo hay muchas batallas por librar y muchas causas lo suficientemente importantes como para afiliarse a ellas. Para mí, la batalla y la causa más importante es la defensa del medio ambiente. La razón es que es el contexto de toda la vida, y de todas las demás batallas. La sostenibilidad, el decrecimiento, el buen consumo, la educación, el apoyo a la artesanía y a las iniciativas conscientes y coherentes, son temas esenciales y tremendamente urgentes en este momento histórico y nada me hace más feliz que poner mi granito de arena para llevar algo de la atención que se merecen proyectos como este.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades y llévate un 5% en tu próxima compra