Carmen17 & Madeleine

Carmen17 & Madeleine

Madeleine Lundstedts

 Madeleine Lundstedts 


Made es quien está ensamblando las piezas de la colección CURIE, los refuerzos que encontrarás detrás de los botones de los bolsillos de las chaquetas son idea suya. Cada decisión tomada en la confección imprime el carácter de quien está cosiendo a la prenda. 

«La costura siempre ha sido un pilar en mi vida, algo que ha tenido su propio motor.
Durante muchos años fue un hobby, ejecutado por tardes, findes, noches. El otro pilar en mi vida fue el circo. Desde los 4 años hasta los 22 entrené y actúe como acróbata. El circo me llevó a ver varios sitios tanto en mi país natal, Suecia, como en el resto del mundo.
Después de dejar el circo pasé varios años en búsqueda por qué dirección tomar. Deseaba encontrar un a profesión que me apasionara, algo que había visto y admiraba en mi madre. Buscaba la sensación de estar totalmente envuelta en un proyecto, algo que recordaba haber sentido en la adolescencia cosiendo ropa por la noches después del colegio.

Tardé varios años en entender que la respuesta era validar la costura como una profesión. 

Descarté la idea que coser formaba parte del pasado y seguí hacia adelante con fe absoluta en que tenía que haber espacio en el mundo moderno para vivir de la costura en condiciones laborales justas. 
Después de un tiempo en Inglaterra, vivo en Madrid con mi familia, y me dedico a la costura. Tengo un proyecto propio Bulleribockecologico ropa ecológica para bebé y niños pequeños hecha a mano, además de formar parte del equipo de Carmen17 junto a Arancha y Sofía que me inspiran mucho con su talento, trabajo y trato con los demás, siempre con optimismo y mucha ética, tienen un modo de ser que saca lo mejor en todo que les rodea.
Las prendas CURIE a parte de ser guapísimas tienen una historia detrás de su creación, formado por varias mujeres que han contribuido de una manera o otra al proyecto. Durante las horas en el taller, confeccionando prenda tras prenda, he podido observar y aprender sobre el proceso, y mientras más he visto, más me ha gustado y más orgullosa me siento de formar parte del equipo.

Espero que las prendas estén impregnadas de esta esencia, y que se transmite hasta las personas que las llevarán. «

Madeleine.
Carmen17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *