Cruz de Navajas

Cruz de Navajas

ondina

Cruz De Navajas dirigido por Sergio Alcover, producido por FadeOut cuenta que es el homenaje más grande al grupo más grande. Y, sin duda, es el montaje más grande en el que nos hemos enrolado.

Más de 20 temas de Mecano ambientados estéticamente mediante el vestuario, el diseño de vídeo, generando escenografías y las coreografías.

Desde el hielo y la ventisca de Héroes de la Antártida, pasando por el club de jazz de No hay Marcha en NY, la tropicalidad de Bailando Salsa hasta Hijo de la Luna, Una Rosa, o Mujer contra Mujer.

Todo el vestuario ha sido diseñado en Carmen17 y la realización se ha dividido entre el taller de Carmen17 y Petra Porter en Madrid. 

Para la creación de las prendas hemos contado con numerosos artesanos y artistas, para tintes y ambientación María Calderón, creación de estampados pictóricos Alberto Acinas, zapatos a medida por Maty, sombreros de Medrano, tocados realizados por Inma Azorin o creaciones textiles por artesanos de lentejuelas en Sevilla fueron parte del equipo de vestuario.

Más de 200 prendas creadas para la ocasión. El look de Ondina Maldonado muestra una obra del pintor contemporáneo Alberto Acinas que estampamos para crear el tejido

La vuelta a los escenarios en septiembre de Cruz de Navajas ha sido muy emocionante, se ha demostrado que es posible hacer cultura de manera segura. 

Tras estas semanas en el Teatro Arriaga de Bilbao anunciarán nuevas fechas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *